CAMBIO DE CATEGORIA (ASCENSOS)
REQUISITOS QUE DEBE CONTENER EL EXPEDIENTE PARA CAMBIO DE CATEGORÍA (DOCENTE ORDINARIO)
SEGÚN CIRCULAR N° ORH-000033-08
- Copia certificada del acuerdo del consejo directivo de la admisión del trabajo de ascenso.
- Currículo vitae actualizado del aspirante al ascenso acompañado del fondo negro de los títulos universitarios, en caso de los títulos universitarios expedidos en el extranjero deberán estar revalidados, legalizados y traducidos por interprete público, de ser el caso.
- Resumen curricular de los integrantes del jurado del trabajo de ascenso, señalando la categoría a la cual debe ser igual o superior a la del aspirante.
- Clasificación emitida por la comisión de clasificación del instituto o colegio Universitario donde indique el puntaje y tiempo de permanencia en la categoría anterior.
- Copia certificada de solicitud de ascenso formulada por el docente, en la cual deberá constar fecha de recibo por parte de la Secretaria del Consejo Directivo.
- Acta de evaluación del trabajo de ascenso mediante la cual se certifica la defensa pública del trabajo de ascenso.
- Calificación de servicio (Evaluación de desempeño)
- Copia certificada de la aprobación en primera instancia del trabajo de ascenso por parte del Consejo Directivo, donde deberá indicarse fecha de efectividad del mismo.
- Constancia emitida por la oficina de Personal del Instituto o Colegio Universitario, donde certifique las situaciones administrativas del docente, (Licencia Sabática, permiso remunerado y no remunerado, comisión de servicios y otros) disfrutadas por él durante la permanencia en la última categoría académica.
- Relación cronológica de ascensos.
- Copia certificada del último cambio de categoría del docente.
- Certificación de disponibilidad presupuestaria y financiera que avale la existencia de recursos financieros destinados a la cancelación del ascenso a partir de su fecha de efectividad.
- (2 CD) de trabajo de ascenso.
- Fotocopia ampliada de cédula vigente.
- NOTA: En el caso que el docente se encuentre en trámites de jubilación deberá informarlo por escrito indicando el número de oficio mediante el cual fue remitido el expediente.
Descargar planilla |
Comentarios
Publicar un comentario